Divorcio contencioso

Divorcio contencioso
Si usted y su pareja van a romper su matrimonio y van a divorciarse hay dos maneras de hacerlo, si las dos partes no están de acuerdo ni en la decisión de acabar con esta unión ni en el resto de puntos a tratar, será un divorcio llamado contencioso, que es más complicado y costoso que el divorcio de mutuo acuerdo.

Ante un divorcio de estas características, que será difícil, lo mejor es dejarse asesorar por un abogado experto como cualquiera de los que integra nuestro despacho.

Una vez disuelto el matrimonio tendrá que contarnos a las medidas que le gustaría llegar respecto a los hijos, régimen de visitas o a la liquidación de los bienes en común, para argumentar ante un juez y conseguir lo mejor para usted y para sus hijos.

En este tipo de divorcios será el juez la persona que tome las decisiones, ya que no son capaces de ponerse de acuerdo con su ya expareja en ningún aspecto. Así que estará en manos de un juez quién vaya a quedarse con la guarda y custodia de los hijos o el calendario de visitas.

En cuanto a temas más económicos nuestros abogados le ayudarán si desea pedir una pensión compensatoria o si cree que le corresponden determinados bienes que tenían en común, trabajaremos por sus intereses y reclamaremos lo que crea conveniente.

Nuestros abogados tienen mucha experiencia en estos divorcios, que no son agradables y son más costosos, pero lo llevaremos lo mejor posible y así se lo transmitiremos, sus intereses también son los nuestros.

Trabajamos en Sevilla, contacte con nosotros para lo que necesite y comprobará nuestra profesionales y calidad.

En caso de que un divorcio contencioso, se convirtiera en uno de mutuo acuerdo porque consiguieran olvidar sus diferencias y alcanzar el consenso, el divorcio podrá tramitarse como de mutuo acuerdo.