Tipos de divorcios

Tipos de divorcios
Nuestros abogados están especializados en divorcios y separaciones, es decir, en intervenir cuando una pareja decide poner fin a su matrimonio.

En ese momento hay muchas cuestiones por resolver y muchos puntos que determinar, y suelen surgir numerosas dudas, por eso nosotros podemos ponernos a su disposición y aplicar nuestros conocimientos y nuestra experiencia personal para que su divorcio sea lo más sencillo posible, y sin conflictos.

A partir del momento de la ruptura matrimonial la relación con su ya expareja cambiará y dependiendo de dicha relación y del tipo de divorcio que sea, es decir, de mutuo acuerdo o contencioso, los trámites tendrán una evolución u otra.

Habrá que tomar decisiones como quién es la persona más adecuada para que se quede con los hijos o el régimen de visitas para el progenitor que no viva con los más pequeños pueda pasar tiempo con ellos.

Otras serán la pensión compensatoria o el reparto de los bienes para lo que se atenderá al régimen que se eligió en el momento de contraer matrimonio que puede ser la separación de bienes o el régimen de gananciales.

Nuestros abogados estudiarán cada caso en función de sus características, de si hay hijos o no los hay, del patrimonio que se tenga… y prepararán la demanda de divorcio, buscando todos los argumentos para que el reparto y la decisión que tome el juez sea justa.

Trabajaremos por sus intereses y por los de los suyos, le explicaremos todas las cuestiones en un lenguaje sencillo y estaremos a su lado desde el principio al fin.

Nuestro despacho se encuentra en Sevilla y le ofrecemos una atención única y personalizada. Contacte con nosotros y estará en buenas manos.