Abogados: divorcios contenciosos

Abogados: divorcios contenciosos
Los letrados especializados en asuntos de familia, le asisten en Sevilla para que solvente del mejor modo su situación legal y económica con su cónyuge. Ha de saber por parte de sus abogados, entre otras consideraciones, que los divorcios contenciosos resultan más caros que otros en los que se acuerdan los términos de la disolución matrimonial. Una de las características de los divorcios contenciosos es que cada parte ha de ser representada por un abogado, con los consiguientes costes añadidos. Además de esto, un divorcio por vía contenciosa resulta más largo.

Aun así, hay veces en que es imposible evitarlo, sea por la negativa de una de las partes a conceder el divorcio acordado, o bien por las diferencias en cuanto a reparto de bienes o guarda y custodia de las/os hijas/os. Un abogado experto en Derecho de Familia resultará la opción más interesante para sacar adelante su proceso con las mejores garantías. Ante esta situación, los clientes han de estar perfectamente informados por los letrados.

Estos deberán proporcionar una comunicación fluida, de manera que el cliente esté al tanto de todas las cuestiones que afectan a su proceso. Entre las consideraciones que hay que tener en cuenta, se halla el convenio regulador. En este documento se reflejarán todas las medidas que deben ser seguidas una vez se ha roto el vínculo matrimonial.

Es un documento que habrá de validar el juez, un documento en el cual figuran puntos como: el reparto de bienes (incluyendo ajuar familiar y bienes inmuebles), los calendarios de visitas, asignación de pensiones compensatorias... Los especialistas en Derecho de Familia velan por sus intereses; exponga su caso con toda la confianza y recibirá información sobre los divorcios contenciosos, de mutuo acuerdo y otros tipos de disolución matrimonial que pueden resultar los más adecuados para su situación.