El divorcio

Para disolver un matrimonio, la institución legal que ofrece nuestro derecho es el divorcio.

Aunque todos sepamos lo que es, no es tan fácil llevarlo a cabo. Deben resolverse primero muchas cuestiones y presentarse escritos ante el Juez, antes de que se dicte una sentencia y se interpongan unas medidas para regular la ruptura.

El convenio regulador recoge las medidas provisionales que van a regular el matrimonio hasta que una sentencia definitiva lo resuelva, disolverá el régimen económico matrimonial, implantará la custodia de los hijos y el régimen de visitas que deberá seguirse, el reparto de bienes, de la vivienda, etc.

Hoy en día, no es necesario alegar ante el Juez motivo alguno para disolver el matrimonio. Basta que uno de los cónyuges lo solicite.
El único requisito es que hayan pasado tres meses desde que se celebró el matrimonio, excepto si se producen malos tratos, en cuyo caso podrá solicitarse cuanto antes.

Nuestros abogados se encargarán de interponer las medidas legales oportunas y acompañarle en todas las fases del divorcio para ahorrarle tiempo y disgustos.
No dude en visitar nuestro despacho de Sevilla, contamos con los mejores expertos en derecho de familia, que pueden ocuparse de su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE