Adopción, paternidad y filiación

Adopción, paternidad y filiación
Nuestros abogados expertos en familias pueden asesorarle ante cualquier situación o problema que surja en el ámbito familiar, desde un divorcio de los padres, la relación con los hijos, herencias…

Somos especialistas en todo lo relacionado con la paternidad y podemos asesorarle si desea conocer los derechos y obligaciones que tiene un padre o una madre, si quiere que su paternidad sea reconocida y todo lo que necesite.

Asimismo tratamos temas como el de la filiación, le explicaremos que es exactamente en términos jurídicos la relación de filiación según el ordenamiento jurídico, sus características, efectos, derechos y deberes de las personas que estén unidas por este vínculo.

Respecto a la filiación puede ocurrir que quiera reclamarla para que sea reconocida porque ahora es inexistente o no se reconoce, o todo lo contrario, que no quiera tener nada que ver y desee impugnar una relación de filiación.

En cuanto a la adopción podemos ponernos a su disposición y aplicar todos nuestros conocimientos si usted y su pareja han tomado la decisión de adoptar a un menor.

Se trata de un proceso largo y costoso en el que le requerirán numerosos documentos, habrá que cumplir determinadas condiciones y que tiene muchas fases. Nosotros podemos asesorarle y ayudarle en estos trámites para que lo tenga todo preparado y tenga mayor probabilidad de superar este proceso de adopción.

Estaremos a su lado en todas las fases y le orientaremos para que estén preparados sobre todo para la fase judicial donde se valorará si serán unos padres adecuados para un menor.

Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas desde nuestro despacho de Sevilla, tenemos experiencia y nuestros resultados son satisfactorios.