Incapacidad y tutela

Incapacidad y tutela
Nuestro equipo de abogados formados y cualificados puede atender diversos temas relacionados con el Derecho de Familia, menores de edad o divorcios y separaciones.

Si debido a su situación o la de su familia ha decidido solicitar la declaración de incapacidad de un familiar porque considera que no puede valerse por sí mismo y está convencido de que esta persona necesita ayuda o apoyo económico le diremos como debe proceder para conseguirlo y que un juez consiga cambiar la situación.

Asimismo si es usted al que le han nombrado tutor de un menor de un familiar o de otra persona y no sabe muy bien que debe hacer o cuales son sus obligaciones, nuestros abogados le ayudarán.

Si tiene la tutela de un sobrino o un nieto o cualquier otro pariente le indicaremos cuales son sus derechos y sus obligaciones sobre él y todo lo que debe hacer durante el tiempo que tenga su tutela.

Se trata de un tema delicado ya que hay menores de edad de por medio, hay que evitar que un menor de edad esté sin tutelar porque esto podría repercutir en su desarrollo y educación.

Nuestros abogados tienen una larga experiencia así que podremos ayudarle tanto si va a pedir la tutela de un menor porque considera que no se encuentra en una situación adecuada, como si usted ha sido nombrado y así evitar casas de acogida o centros similares.

Conocemos bien la regulación y el ordenamiento jurídico para este tipo de casos, confíe en nuestro equipo de abogados y le diremos cómo proceder para que todos salgan beneficiados y que es todo lo que tiene que presentar o argumentar ante un juez.

Nuestro despacho está en Sevilla, puede llamarnos o entrar en nuestra página web y uno de nuestros abogados le atenderá para resolver todas sus dudas.