Nuestro despacho

Nuestro despacho
En E. Martínez D. Abogados somos un equipo de abogados especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia y es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento jurídico si nos necesita para diversos asuntos.

Nuestro trabajo consiste en analizar el problema y aportarle soluciones y medidas para llegar a un acuerdo ante cualquier asunto relacionado con el ámbito familiar, desde una separación hasta el reparto de una herencia.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran la asistencia para una separación o un divorcio, ante la disolución de una pareja podemos estar a su lado e indicarle los pasos que debe seguir ya que habrá que tomar muchas decisiones.

Entre ellas se encuentra la guarda y custodia de los hijos, la pensión de alimentos, el régimen de visitas, la pensión compensatoria

También sobre asuntos del ámbito económico como el reparto de bienes o la liquidación del régimen matrimonial, unos trámites que serán más sencillos y menos costosos en los divorcios en los que la pareja esté de acuerdo en dichos puntos.

Además podemos atenderle si ha fallecido algún familiar y no sabe muy bien los trámites que hay que llevar a cabo, para la lectura del testamento, el reparto de la herencia y todo aquello que tenga que ver con el Derecho de Sucesión.

Ofrecemos una atención personalizada y un trato de confianza para todas estas cuestiones delicadas, le aseguramos que trabajaremos por sus intereses y para que quede satisfecho.

Trabajamos en Sevilla y somos profesionales y serios en nuestro día a día, llámenos sin compromiso y le daremos toda la información que desee sobre nuestros servicios y otras características.