El divorcio online

¿En qué consiste el divorcio online? ¿Es una nueva forma de divorciarse? El divorcio online es una modalidad de contratación de los servicios de un abogado. Uno no puede divorciarse por Internet como tal, pero sí puede contratar un divorcio así.

¿Y qué gano con el divorcio online? El servicio jurídico que se presta es el mismo, pero ahorrándose la visita al despacho. Aunque pueda facilitar las cosas, no siempre es así, ya que la persona deberá encargarse de muchas cosas que, de otra manera, el abogado haría por ella.

¿Cómo hacer para empezar? Para iniciar el trámite, lo normal es tener que completar un formulario con unos datos básicos, y encargarse de recopilar la documentación necesaria, como es el certificado de matrimonio y certificado de nacimiento de los hijos. Al ahorrar estos trámites al abogado, supondrá un ahorro para usted también, ya que será usted mismo quien deba encargarse de solicitar estos papeles.

¿Es habitual optar por esta opción? En España, miles de personas utilizan este servicio desde que entró en vigor la nueva Ley del Divorcio. ¿Por qué? Se simplifican mucho los trámites y ya no es necesario separarse previamente. Lo importante es estar realmente en manos de abogados profesionales, como los de nuestro despacho en Sevilla.

¿Y si prefiero pagar más, pero que un abogado se encargue de todo? En ese caso, nuestro despacho también le ofrece, obviamente, la solución. No dude en llamar y concertar una visita. Se reunirá personalmente con nuestros abogados y nos ocuparemos de conseguir toda la documentación para que usted no se preocupe de nada.

La elección está en sus manos. Nosotros podemos ocuparnos de todo el trámite, o usted puede entrar a ocuparse también y ahorrarse algunos costes. En cualquier caso, nuestro equipo de expertos en derecho de familia le ofrecerán el mejor servicio para completar su divorcio con las mejores garantías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE